Ideas para regalos de graduación para los estudiantes de 5to grado

0

Dejando el quinto grado y entrar en la escuela media es una ocasión muy importante que las familias suelen elegir para celebrar. Muchos niños ven esto como un momento emocionante cuando salen de sus clases acomodadas detrás de la escuela primaria y se embarcan en un nuevo mundo privado de recreo y maduro, con nuevos compañeros de clase. Felicitar a su hijo en su graduación de quinto grado, considere un regalo que le ayudará a la transición a esta nueva etapa de la infancia.

Para la mayoría de los estudiantes, la escuela media es la primera vez que tendrán un armario, ya sea propio o compartido. La graduación de quinto grado es el momento perfecto para darle a su hijo todo lo que necesita para decorar y organizar su nuevo espacio. Incluye un organizador de armario y estante magnético plegable para mantener las cosas ordenadas y maximizar el espacio pequeño. Un conjunto de imanes en un tema de la diversión o la incorporación de colores de la escuela puede ser utilizado para sostener las notas, fotografías y carteles pequeños. Otros productos de su kit de inicio armario puede incluir un espejo armario, pequeño calendario o una pizarra magnética.

Mantenga los recuerdos de la escuela primaria cuidadosamente preservada por regalar su graduado de quinto grado con un libro de recuerdos de sus primeros años escolares. Característica tarjetas en circulación de informes, obras de arte, documentos, pruebas y proyectos. Incluya la escuela y las imágenes de clase para cada año, así como fotos cándidas de los estudiantes con sus amigos. No te olvides de cintas de logros a lo largo de la escuela primaria y otros objetos de interés tales como los programas de conciertos, boletos de juegos y secuencias de acción de los eventos deportivos. Elija un papel scrapbooking y pegatinas que ofrecen temas de la escuela primaria como colores primarios brillantes, lápices de colores, autobuses escolares y pizarrones. Escribir textos para las piezas en el libro de recuerdos e incluir las fechas y grados siempre que sea posible.

Su estudiante de secundaria en ciernes puede tener pronto un calendario mucho más ocupado que él tenía en el quinto grado, cuando comienza a explorar nuevas actividades y pasar más tiempo con sus amigos. Ayúdelo a aprender a llevar un registro de su tiempo de una manera divertida, a medida calendario. Usted puede crear su propio calendario en un programa de procesamiento de textos o tienen una impresión profesional a partir de una variedad de sitios web. Muchos le permitirá cuentan con fotos de cada mes y marcar sus propios cumpleaños y días festivos. Asegúrese de marcar medios días y días fuera de la escuela en el calendario, así como periodos de vacaciones y el comienzo y el final de cada semestre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>