Ideas para un 50 aniversario t-shirt

0

Muchos aniversarios de boda tienen dones específicos asociados con ellos. En lugar de dar un regalo tradicional 50o aniversario de boda, considere hacer una camiseta especial para su pareja que lleva un mensaje dulce, divertido o entretenido en él. Puede utilizar un sitio web de T-shirt o prenda de vestir que ofrece la personalización de diseñar y ordenar su camiseta. Usted es su diseño original entregado directamente a su puerta a tiempo para su aniversario.

El 50 aniversario de bodas es el “bodas de oro”. Jugar en este tema con un mensaje que incorpora oro. Su mensaje puede ser peculiar y dulce. Trate de llegar a un poema tonto para hacer reír a su pareja. Una idea es la siguiente: “Cariño, podemos estar haciendo viejo, pero, debe ser contada Cada día que pasa con usted es más rico que un banco lleno de oro.”

Diseñar un “Nifty Fifty” camiseta que lleva un mensaje con palabras que riman con 50. Usted no tiene que ser un poeta para escribir estos versos lindos. Simplemente jugar con palabras como “ingenioso”, “cincuenta”, “frugal” y palabras inclinación rima como “spiffy”. He aquí un ejemplo del tipo de mensaje que se puede crear con estas pocas palabras:… “Te quiero porque eres spiffy Te quiero porque eres ahorrativo amo porque eres ingenioso Y hoy Te quiero sólo porque celebramos años cincuenta total “.

Esta idea camiseta llevará algún intercambio de ideas de su parte. Tome una hoja de papel y escribe 50 razones por las que ama a su pareja. En el frente de la camiseta, el diseño del título de la camiseta con las palabras siguientes: “. 50 Razones Te amo en nuestro aniversario de boda 50a” En la parte posterior de la camiseta, el diseño de las 50 razones que comienzan con 50 y terminando a 1. Las razones pueden ser tonto, serio, lindo y divertido. Sólo tiene que escribir desde el corazón y comunicar a su pareja lo mucho que lo quiere y lo que ha significado para usted durante sus muchos años juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>