Ideas para un regalo de despedida de soltera

0

Regalos nupciales de la ducha puede ser emocionante para prepararse. Regalos pueden ayudar a los clientes a recordar su gran evento y también pueden ayudar a sentirse especial. Regalos se pueden comprar en línea o usted puede ser creativo y hacer regalos a mano para regalar. Cualquiera que sea el método que elija, asegúrese de que usted da a sus clientes regalos que ayudan a hacer su despedida de soltera un evento especial

Comprar barato cajas del favor en miniatura de una tienda local como Walmart. Usted puede utilizar estas pequeñas cajas para colocar dulces gourmet o golosinas en el interior de ellos. Puede utilizar un ordenador normal para crear etiquetas que indiquen la fecha de su boda y pegarlas en la caja. Caramelos personalizados, tales como M & Ms, se pueden comprar en línea y personalizada a contener palabras o fechas. Éstos hacen grandes golosinas para regalar y su lugar dentro de la caja.

Comprar velas en miniatura para regalar en su despedida de soltera. Velas perfumadas hacen los grandes regalos y aromas como la lavanda son agradables y se utilizan para promover la relajación. Usted puede comprar las etiquetas para colocar en la parte inferior de la vela. Detalle de la fecha de su boda e incluso se puede imprimir el nombre de la novia y el novio.

Regalando papelería es una buena idea para complementar su despedida de soltera. Elige papelería que contiene colores suaves. Usted puede ordenar la papelería personalizada de su tienda local de suministros de oficina. Usted puede elegir un lema o tema para su boda que se puede imprimir en su papelería. Puede incluso escribir un poema corto e imprimir esto en su papelería. Stationery es un recuerdo agradable para los asistentes nupciales de la ducha para recordar el evento.

Crear llaveros personalizados y ayudar a hacer su despedida de soltera memorable. Dele a cada invitado un llavero personalizado que tiene la etiqueta con la fecha de su boda y que incluso pueden incluir una pequeña imagen de la novia y el novio. Los clientes siempre se llevan los llaveros con ellos como accesorio y se le recordará de su despedida de soltera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>