Ideas para una fiesta temática de los años 60

0

Lanzar una fiesta que recuerda groovin de Woodstock, hippies y teñido camisetas. Los años 60 introdujo el mundo a las lámparas de lava, aros de hula y rocas de mascotas. Organiza una fiesta años 60 para celebrar un aniversario, un cumpleaños o otro. Reunir a la música, la decoración y otros artículos de la época para una memorable años 60 con temas de bash.

Crear invitaciones con un tema de los años 60, como signos de la paz o un diseño tie-dye. Navegar por las tiendas de scrapbooking papeles decorativos con estos temas. Imprimir las invitaciones en papel de tarjetas en blanco, y adjuntar los papeles decorativos en la parte delantera de la tarjeta. Crear invitaciones en casa y añadir decorativo años 60 inspirado en una imagen prediseñada a cada invitación.

Juega una variedad de música de los años 60, como los escarabajos, Jimi Hendrix y The Doors. Navegar No. 1 hits de los años 60 a. Chubby Checkers “The Twist” incorporará un simple baile durante la fiesta.

Gracias a cada invitado para venir con su propio kit de roca mascota. Comprar una variedad de piedras pequeñas y lisas de un centro de jardinería local. Establecer una mesa de proyecto en el que cada huésped se elaboren y adopten su piedra mascota. Tenga suministros de pintura de látex, tales como pinceles de pintura, artesanía y platos de papel, disponible. Suministros adicionales pueden incluir marcadores de la pintura y los ojos saltones de artesanía adhesivas. Imprima documentos de adopción para cada invitado para nombrar y adoptar a su nueva mascota. Compre cajitas de regalo para que los huéspedes puedan transportar su casa piedra mascota, especialmente si la pintura está todavía ligeramente húmeda.

Incluya shish-brochetas, hamburguesas gourmet y alitas de pollo en sus partyall alimentos populares del partido 60, según. Hacer una jarra fresca de la espiga, la dulce, fruta artificial de estilo bebida se hizo popular en 1965 cuando se toma a bordo del vuelo espacial Gemini. Configurar una fuente de fondue de chocolate para el postre. Tenga una variedad de golosinas listo para inmersión, como las fresas, galletas saladas y piezas de plátano en palillos, disponibles.

Decorar las mesas con manteles de vivos colores psicodélicos. Añadir pegatinas cara sonriente, pañuelos tie-dye y coloridas flores de la margarita para cada tabla. Cuelgue faroles del techo, o de los árboles si la fiesta es al aire libre. Imprima carteles que decían paz, flower power y otros refranes populares de los años 60 para colgar alrededor del espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>