Ingeniosas ideas de cumpleaños tarjetas

0

Algunas personas tienen una relación amor / odio con tarjetas de felicitación. Mientras que las tarjetas de felicitación son una parte aceptada de nuestra cultura de fiesta, muchos de los diseños que se encuentran en el supermercado no puede decir exactamente lo que te recomendamos que lo hagan. Considere la posibilidad de su tarjeta de cumpleaños próximo una inusual. Piense fuera de la caja y darle a su ser querido un feliz cumpleaños deseo de que no se olvide pronto.

Un telegrama proporciona comunicación basada en texto que era común antes de los hogares tenía teléfonos. Mensajeros telegramas entregados en forma de tiras de papel. Para añadir picante a este método de entrega, algunos individuos emprendedores cantaban los mensajes en su lugar, y el telegrama cantado nació. A pesar de los telegramas son raras hoy en día, todavía se pueden encontrar músicos en muchas ciudades que se encuentran a disposición de cantar un mensaje al destinatario de su elección.

El Internet nos permite comunicarnos un mensaje con contenido multimedia, que nos da el poder para agregar la diversión y la emoción de una manera que nunca podría ser posible con una tarjeta de felicitación ordinaria. Registrar un dominio como “, y puso un pequeño sitio web en línea con las felicitaciones de la familia del beneficiario y los amigos, y las imágenes o videos que muestran los momentos divertidos que han experimentado con el receptor en el pasado.

Skywriting es el proceso de tener un avión en vuelo, mientras que los patrones de expulsar el humo de la parte trasera de la aeronave para hacer palabras cortas suspendidas en el aire durante varios minutos. La contratación de un skywriter para deletrear el nombre del destinatario en el cielo es una forma mucho más llamativa de decir “feliz cumpleaños” de una tarjeta de felicitación sencillo podría ser. La contratación de un skywriter puede ser costoso, sin embargo, debido al talento necesario para volar en patrones complejos. Como alternativa, contratar a un piloto para volar con un “Feliz Cumpleaños” banner detrás de su avión en su lugar.

Si el destinatario trabaja en un negocio como una gran oficina o en la escuela con muchas ventanas, comprar varias hojas grandes de papel de construcción y escribir una letra grande, en negrita en cada una para escribir las palabras “Feliz Cumpleaños” junto con el nombre del destinatario. Hacer lugar del destinatario del empleo de permiso para grabar una carta en el interior de cada ventana antes de que vengan a trabajar en la mañana de su cumpleaños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>