Instrucciones para hacer collares

0

Diseño de una cadena de tres flotando swarovski y perlas de vidrio sí mismo collar que se verá impresionante lo suficiente como para llevar a cabo en la ciudad. Cuentas Swarovksi son algunas de las perlas más codiciadas en la fabricación de joyas, debido a su impresionante diamante de calidad. Un collar de diseño personalizado Swarovksi en la tienda puede ser costoso. Aprender cómo hacer tu propia le puede ahorrar dinero. Usted puede encontrar perlas de Swarovski en cualquier forma y el color para crear una apariencia de diseño personalizado mediante la mezcla con otros granos como los acentos y la configuración de ellos en el estilo de tres cabos.

Decidir qué colores te gustaría utilizar para sus cuentas de cristal y perlas de Swarovski. Por ejemplo, el rojo en tonos claros y oscuros, con unas cuentas claras y Swarovksi amatista de color. Elija diferentes formas y para crear un collar único en su tipo. Usted puede encontrar perlas en una tienda de artesanía, tiendas de descuento o tiendas abalorios.

Obtener un tablero de diseño de un oficio o la fabricación de joyas tienda. Un tablero de diseño es una herramienta adecuada para medir las pulseras y los collares. Hay ranuras para sentar las cadenas y abalorios en y mediciones escritas en la pizarra para que sepas cuánto tiempo su collar será.

Mida sus tres cables abalorios en el tablero de diseño, agregando una pulgada adicional en cada lado para anudar en el cierre. Mida el primer cable de 15 pulgadas, lo que será más corto el archivo. Mida el hilo medio en 16 pulgadas y mide el cable fuera de 17 pulgadas. Coloque las bolas en el tablero de diseño y espaciar las cuentas a su estilo. Debido a que el collar es un diseño de tres cabos, diseñar las perlas en tres filas.

Pase cada uno de hilo de alambre a través de cada agujero pequeño en el cierre. Inserte el cable, hacer un nudo para asegurar el cierre y en cualquier hilo hilo de alambre que queda a través de un cordón engarzado para ocultar el cable. Si hay más de alambre de cordón de engarzado puede enhebrar una perla de vidrio al lado del cordón de engarce y otro cordón engarzado para mantener que en lugar de perlas de vidrio.

Enrosque cada perla y cristales de Swarovski en su hilo de alambre exterior. Cada vez que enhebrar un hilo de perlas, un cordón engarzado y apretar el cordón engarzado en el cable suavemente con la herramienta de engaste. Esto asegura la perla en el lugar donde usted lo desee. Continúe agregando una gota, luego un engarce de cuentas y así sucesivamente para crear el patrón que busca lograr, fila por fila hasta que se complete cada fila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>