Juegos de mesa para un 50 cumpleaños

0

Cincuenta son los nuevos 40. O tal vez es el nuevo 30. Sea lo que sea, un 50 cumpleaños no debe pasar en silencio. Los amigos deben ser recogidos, la torta se debe comer y los juegos deben ser jugados – especialmente si usted puede divertirse sin dejar de burlarse de esa persona especial que está llegando a la marca de medio siglo.

Obtenga una máquina de karaoke (pueden ser alquilados, prestados o comprados) y cargarlo con música de la década del celebrante del cumpleaños del nacimiento o más tarde (algo que la mayoría personas en la fiesta sabrá). A continuación, mantenga un “American Idol” de tipo competición, con cada cantante cantando su canción para el cumpleañero. Él juega juez y elige el mejor cantante que captura las canciones de su juventud. Después del concurso, puede ser instado a levantarse y cantar una de las canciones de sí mismo.

Encuentra tantas fotos como puedas de la cumpleañera y los puso en un tablón de anuncios. Ofrece a sus huéspedes una hoja de papel y pídales que escriban cuando piensan en cada foto fue tomada, o la edad de la niña del cumpleaños era en ese momento. El juego no es muy difícil, pero las propias fotos pueden hacer para un gran momento: Mira papá en sus pantalones vaqueros de campana, o lo que era con peinado de mamá?

Tome algunos juegos de la fiesta popular y rehacer a honrar sus 50 años de edad celebrante. Por ejemplo, en lugar de las sillas musicales, en la que hay una silla menos que los huéspedes y se reproduce una canción, al final de la cual todo el mundo trata de agarrar una silla, lo llaman sillones musicales. O tal vez girar la botella de Mylanta, en lugar de simplemente girar la botella. ¿O qué tal fijando el peluquín en el calvo, en la que en lugar de un asno se dibuja la figura de un hombre y de ofrecer a los huéspedes una peluca falsa (una puede ser fácilmente fabricadas de un agrupamiento o bandas de caucho, por ejemplo) que tratar de la señal en la parte superior de la figura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>