Juegos hechos a mano para niños

0

Juegos hechos a mano a menudo tienen un atractivo sentimental sobre los juguetes comprados en la tienda. Los niños les encanta jugar con los juegos hechos a mano tanto (si no más) que los comprados en la tienda de juegos. La diversión incluso dura más tiempo si usted y el niño hacen el juego juntos. Con un juego hecho a mano, se crea un recuerdo que durará toda la vida.

Hacer este juego requiere tapas de jugo congelado, papel, tijeras, cinta adhesiva o pegamento y papel adhesivo transparente. Imprimir el alfabeto en hojas de papel, una vez en minúsculas y en mayúsculas una vez. Haga que cada letra lo suficientemente pequeño como para caber dentro de una tapa de jugo y dejar suficiente espacio entre las letras para adaptarse a una tapa de jugo. Recorta las letras y la cinta o pegamento a las tapas de jugo. Luego, cubra la tapa con papel adhesivo transparente para que sean suaves. El juego se juega girando sobre los párpados y jugar un juego de correspondencias. Las letras mayúsculas y minúsculas contará como un partido (B, b).

Este juego es muy divertido para los niños de 5 a 13 años. Coches globo se hacen a partir de: globos, botellas de agua, tapas, cartón, paja, palos de brochetas, bandas de goma, que no reseca arcilla y cinta adhesiva. Formar un coche usando cartón como las tapas de base y de la botella como ruedas. Use popotes y palillos para brochetas ejes del coche, utilizando la arcilla para sujetar los palos dentro de las pajas. Coloque una pajita dentro del globo y el uso de la banda de goma para sujetar la paja en su lugar. Cinta del balón a la parte superior del coche. Para jugar, los globos se explotó y lanzó al mismo tiempo. El coche que se gana más lejanos.

Juegos con pufs hechos a mano son clásicos. Las bolsas pueden ser de punto o hecho de piezas de tela cosidas o pegadas entre sí, con los granos colocados dentro de las bolsas como pesos. Existen diversas variaciones de este juego que los niños pueden jugar. Para el primer juego, roba una serie de cuadrados en el suelo con tiza. Haga que los niños se paran detrás de las plazas y tirar las bolsas de frijol en las plazas. El niño que llega a la plaza de distancia más lejos gana. Por otro juego, haga que los niños compiten para derribar algo más, como un juego de bolos. Otra variación de este juego es que los niños tirar las bolsas en un destino, como un recorte de caja, bote de basura o cartón.

Este es un divertido juego de carreras que se juega mejor en la hierba para evitar rodillas peladas. Este juego requiere de varias latas de café (dos para cada piloto), un abridor de lata (que puede atravesar metal), palitos de brochetas y tendedero nylon. Perfore dos agujeros en cada uno puede cerca del borde del extremo cerrado, la colocación de los agujeros en los lados opuestos. Haga un palo de brocheta a través de cada agujero y recortarlo para que sea un poco más largo que el lazo pueda (esto se hace para evitar que la cadena de ser cortada por la lata). Dos trozos de cuerda a cada extremo de la barra. Ate los extremos de la cuerda juntos. Haga que los niños agarran la cuerda y pararse en las latas. Permitir a los niños a competir en una superficie plana y cubierta de hierba. El primero en la línea de meta gana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>