Juegos para fiestas de cumpleaños 40a

0

Celebrar un hito en la planificación de su propio partido o de un ser querido cumpleaños número 40. No importa cuál sea el tema o el estilo que elija, asegúrese de planificar una variedad de juegos de mesa. Juegos introducir invitados tímidos a la gente y dar a caras desconocidas oportunidad de interactuar. Premio baratas premios a los ganadores de cada juego para mantener a los huéspedes interesados ​​en jugar a más juegos.

Haga que cada uno elija un compañero y dar a cada equipo una manzana. Los socios de poner a la niña entre sus frentes. El anfitrión le da órdenes como “tomar tres pasos a la derecha”, “en cuclillas” o “saltar”. Cada par que deja caer su manzana está fuera del juego. El último par queda con la manzana entre sus frentes gana el juego.

Dividir a los jugadores en equipos de cinco o seis años y tener al menos 20 balones para cada equipo. Compra globos de diferentes colores para que cada equipo tiene su propio color. Infla los globos y se mezclan en el medio de la habitación. Cuando el anfitrión grita, “ir”, cada equipo tiene que hacer explotar todo su color de equipo globos. Los jugadores pueden sentarse o estar de pie en los globos para hacerlas explotar. El primer equipo en hacer explotar todas sus globos gana el juego.

Antes de la fiesta, imprima una lista de varias celebridades y sus edades. Celebridades casi nunca mirar su edad, así que tener los invitados tratan de adivinar su edad es trivia difíciles. Cada jugador recibe una hoja de papel y en voz alta los nombres de las celebridades. Los jugadores deben adivinar y escribir las edades de cada celebridad. El jugador que obtiene más respuestas correctas gana el juego.

Juega a este juego para romper el hielo para adultos. Secretamente dar tres o cuatro adultos algunos billetes de dólar (unos cuatro cada uno). Dile a todo el mundo en la fiesta le han dado el dinero y la única manera para que consigan es estrechar la mano de la persona que tiene el dinero. Los adultos con el dinero que le dan a la gente que sacuden las manos en los tiempos de 5, 10, 15, y así sucesivamente. Al final de un cierto límite de tiempo (15 minutos), la persona con la mayoría de las cuentas de dólar, gana el juego.

Hacer varios resbalones de papel con los nombres de celebridades en ellos y mezclarlos en un bol. Divida a los adultos en dos equipos. Cada equipo escoge un jugador para ir en primer lugar. El primer jugador pasa a la taza y dibuja un nombre famoso. Él tiene que actuar como la celebridad a su equipo para ver si pueden adivinar quién es. El equipo dispone de cinco minutos para adivinar la celebridad. Si no lo pueden imaginar, el otro equipo tiene la oportunidad de adivinar. Por cada respuesta correcta, el equipo consigue un punto. El primer equipo que consigue 10 puntos gana el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>