Juegos para jugar para los intercambios de regalos

0

Un intercambio de regalos es una manera divertida de celebrar un día de fiesta o un evento sin tener que gastar demasiado dinero. Cada invitado trae un artículo envuelto a una fiesta. Un host crea un juego con todos los regalos envueltos, pasando los regalos a los invitados de la manera especificada por las reglas de juego individuales. Cuando se acabó la fiesta, todo el mundo se va a casa con un regalo. A menudo, el juego es tan divertido como conseguir el regalo mismo. Juegos de intercambio de regalos son muy populares en Navidad para las fiestas escolares, fiestas de empresa y fiestas generales de fiesta.

Este es un gran juego para los jugadores de la piscina. Cuando cada persona viene con un regalo, coloca una nota con un número en el regalo. Utilice números entre uno y 15 años. Acumula las bolas sobre la mesa de billar y se turnan para disparar las bolas. El número de la bola a brotes invitados se correlaciona con el número de regalo que tiene que mantener. Si un jugador pierde una pelota, y luego otra persona tiene un turno. Si dos bolas de entrar, el huésped puede elegir entre los dos regalos.

Coloque todos los regalos envueltos en el centro de la habitación. A partir de uno de los huéspedes, pasar un par de dados alrededor de la habitación y dejar que el invitado tirar los dados. Cada vez que alguien pone un doble, se puede ir al centro de la habitación y elegir un regalo, pero no puede abrir el regalo. Cuando todo el mundo tiene un don en sus manos, establecer un temporizador para una cantidad de tiempo asignado (5 a 15 minutos). Comenzar a pasar los dados de nuevo. Si alguien saca un doble, se puede optar por intercambiar regalos con otro huésped. Cuando se acabe el tiempo, los huéspedes abrir los regalos en la actualidad en sus manos.

Haga que todos los invitados se sientan en un círculo. Entregue regalos envueltos para que todo el mundo tiene uno. Empieza a leer una historia que es aplicable a la ocasión. Por ejemplo, si se trata de un regalo de Navidad de cambio, trate de leer una historia navideña. El anfitrión debe elegir una historia que tiene muchos usos de la palabra a la izquierda y la derecha palabra. Cada vez que el anfitrión lee la palabra a la izquierda, los huéspedes deben pasar su regalo a la izquierda. Cada vez que el anfitrión lee la palabra correcta, los invitados pasan su regalo a la derecha. Cuando la historia se acabó, todo el mundo puede abrir el regalo que está en sus manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>