Los impuestos sobre donaciones de dinero

0

Regalos monetarios son comunes entre los miembros de la familia y los amigos, pero el Servicio de Rentas Internas (IRS) impone un impuesto sobre donaciones en las grandes donaciones de dinero. Pequeños regalos monetarios, como un regalo de $ 50 de un abuelo a su nieto para la Navidad no incurrir en el impuesto sobre donaciones, pero más grandes regalos que excedan de $ 13,000 pueden incurrir en impuestos. Si va a dar o recibir una gran suma de dinero, es importante entender las implicaciones del impuesto sobre donaciones.

Según el IRS, los regalos monetarios que exceden una exclusión de $ 13,000 pueden estar sujetos al impuesto sobre donaciones (a partir de 2012). Si un regalo que usted recibe es inferior a esta cantidad, no estarán sujetos al impuesto de regalo. Otros regalos que suelen ser excluidos del impuesto sobre donaciones son pagos hechos a alguien más cuentas de atención médica o la educación, los regalos dados a un cónyuge, y los regalos dados a organizaciones políticas. El límite de exclusión es de $ 13.000 por persona, es decir, las parejas casadas que dan regalos pueden dar un total de $ 26.000 antes de que el regalo sería incurrir el impuesto sobre donaciones.

El pago del impuesto sobre donaciones es típicamente la responsabilidad de la persona que da el regalo no, la persona que recibe el regalo. En otras palabras, alguien que le da $ 50.000 no le hará incurrir en el impuesto sobre donaciones, en lugar del dador debe reportar el regalo en su declaración de impuestos. La declaración de impuestos de regalo es debido el 15 de abril siguiente al año en que se efectúe la donación. El no reportar los impuestos de regalo podría dar lugar a cuotas u otras sanciones.

El impuesto sobre donaciones se aplica a los regalos monetarios que figuran en una base anual. Esto significa que si usted le dio dos regalos a la misma persona en el mismo año, se incurriría en el impuesto sobre donaciones si la suma de los regalos superaron los US $ 13.000. Por otro lado, si alguien te dio 13.000 dólares una vez cada año durante los próximos 10 años, ninguno de los dones incurriría impuesto sobre donaciones. Gifting de esta manera puede potencialmente permitir a alguien para pasar el dinero a familiares o amigos a través del tiempo sin incurrir en el impuesto al patrimonio en estos fondos cuando mueren.

El impuesto sobre donaciones se aplica a las donaciones efectuadas a cada destinatario individual, pero no hay un límite en cuántos destinatarios uno puede dar. En otras palabras, una persona rica con una familia grande puede dar $ 13.000 a cada uno de sus 50 nietos cada año, sin incurrir en impuestos sobre donaciones. Tampoco hay límite en cuántos regalos a una sola persona puede recibir de diferentes donantes. Diez miembros de la familia diferentes podrían darle 13.000 dólares sin impuesto sobre donaciones de ningún tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>