Niños pueden hacer cosas para el cumpleaños de papá

0

Los niños pequeños les encanta celebrar los cumpleaños, incluso cuando es el cumpleaños de alguien más. Deje que los niños pequeños participen en la decoración de la casa, haciendo cosas especiales y hacer cosas especiales para echar a perder “Daddy” en su cumpleaños. Usted puede hacer la ocasión especial para papá y niño por el dejar que el niño haga al menos un don especial.

Añadir globos decoraciones caseras de papel para otros cumpleaños. Corte dos formas de globos de gran tamaño, con un globo atado con apariencia de cola, de una bolsa de papel. Pida a los marcadores o crayones uso de niño, o incluso pegamento del brillo o pinturas para decorar las dos formas de globos. Cinta de las dos formas juntas, con los lados decorados hacia el exterior. Deje una pequeña abertura para que el niño cosas de papel arrugado en el interior del globo para hacer que parezca que está lleno de aire. Tape la abertura cerrada. Atar una cinta alrededor de la pieza de cola del globo. Empujar un palo de clavija a través de la parte inferior del globo. Hacer varios globos sean válidas en las esquinas, cosas entre almohadas sofá o agregar al centro de mesa.

Para un regalo personal de un niño, cubra las páginas de imagen de un calendario de pared con sus obras de arte. Haga que el niño haga un tipo diferente de las ilustraciones en cada página. Por ejemplo, podía color, pintura esponja, organizar puntos pegatinas, pegamento en algunas fotos de revistas o cinta adhesiva en una o varias fotos de él con papá.

Ayude a su niño envolver varios regalos pequeños y baratos para papá. Incluso se puede hacer el papel de envolver por ella misma coloración o el uso de sellos de tinta en papel normal. Deje que esconder los regalos en diferentes lugares de la casa. Papá puede cazar por sus dones, y luego desenvolver.

Deje que su niño elija un libro para la compra de “papá y yo” períodos de lectura. Busque libros que cuentan los papás y los niños, o un papá el recuerdo de su propia infancia. O bien, dejar que el niño elija un libro para colorear y lápices de colores nuevos a tiempo especial juntos con papá.

Haga que su niño se sienta en su regazo en la computadora. Ir a un sitio de e-mail carta gratis. Contraste

Imprimir un sentido “Daddy” poema en un papel, reducir o ampliar el poema a un 5 por 7 pulgadas o más pequeños. Utilizar un marco de imagen más grande, aproximadamente 12 por 18 pulgadas, con una estera de colorido para llenar el espacio adicional en el marco. Ayude al niño apretar sus huellas de manos sobre el área tapete de cartón. Escriba la fecha con plumas de gel. El niño también puede llamar o tratar de escribir su nombre después de que la pintura esté seca. Luego, coloque el poema impreso en el área abierta de la estera, y colocar toda la imagen en un marco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>