Notas de agradecimiento por los regalos del bebé

0

Si usted ha recibido una serie de regalos del bebé después de su baby shower o el nacimiento de su hijo, que quiere mostrar su agradecimiento al escribir una nota de agradecimiento. Afortunadamente, usted tiene varias opciones para escribir una buena nota de agradecimiento con palabras y embalaje especial que sólo toma un poco de tiempo.

Una de las mejores maneras que usted puede hacer una nota de agradecimiento por su regalo es ser sincero y escribir una carta significativa. Muchas personas aprecian una nota reflexiva, en lugar de una tarjeta de compra en las tiendas. Incluya información sobre el elemento que se ha recibido y cómo su hijo lo usa. También incluya información personal, como una anécdota de su hijo con el regalo. Firme la nota con su nombre y el nombre de su bebé.

Si escribir una nota de agradecimiento que te hace sentir incómodo o su nota no suena del modo que usted desea, utilice una nota de agradecimiento generador de ideas como la de. Introduzca el tipo de regalo, que le dio a usted, haga clic en una pocas frases hechas que el sitio lista para describir el don y elegir una frase de cierre. Haga clic en “Redactar My Note” y anote la información que aparece en la pantalla, o imprimir la página y firmarlo.

Para agregar un sentimiento personal a su nota de agradecimiento, añada una foto de su bebé hermoso. Adjuntar una imagen suelta o pega la imagen en su nota y la tarjeta. La imagen debe ser de su hijo con el regalo para el que está dando las gracias al donante.

Transforma tu nota simple en una tarjeta hecha a mano hermosa. Cortar un papel cartulina de tamaño medio en un color y otro pedazo un poco más pequeño en un color de contraste. Pegue la pieza pequeña en la pieza más grande. Agregar un detalle decorativo en el centro, como una flor, etiqueta, imagen de su bebé o adorno del libro de recuerdos. Dobla el papel por la mitad. Escriba su nota de agradecimiento en el interior de la tarjeta.

Crear una tarjeta única por romperse una foto de los pies de su bebé. Pegue la imagen a la luz cartón azul o rosa, dejando espacio extra alrededor de la imagen para enmarcar con la cartulina. Imprima su nota de agradecimiento en papel vitela, un papel translúcido. Adherir el papel vitela a la tarjeta por encolado sobre la imagen o agujeros en la cartulina y atándolo hacia abajo con la cinta en los agujeros. Añadir un arco decorativo en la parte superior de la tarjeta.

Crear un álbum de fotos en miniatura de una caja de CD para presentar a una persona especial en la vida de su bebé, tales como abuelos o alguien que fue particularmente generoso. Adhieren a doble cara cartulina en el interior de una caja de CD de plástico. Añadir una estera adhiriendo otro color de papel que es ligeramente más pequeño en la parte superior de la cartulina. Doble una pieza de 4 por 12 pulgadas de papel de cada 4 pulgadas. Pegue un extremo del papel largo de una de las alfombras. Adherirse otra hoja de papel 4-por-12-pulgadas con el extremo suelto del artículo anterior. Dobla cada 4 pulgadas como antes. Ahora debe tener un proyecto que parece que tiene un pliegue acordeón. Añadir cinta, adornos decorativos y fotografías. Escriba su nota de agradecimiento en la página siguiente a la portada. Haz un agujero en la primera página del primer acordeón y en la última página del acordeón. Ate la cinta a través de y atar en un arco para mantener el acordeón hacia abajo. Cierre la caja del CD y presentar a alguien especial para una nota de agradecimiento y álbum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>