Proyectos hechos de material reciclado para niños

0

Dar a los niños a completar proyectos de ayuda a expandir su creatividad y también los mantiene ocupados. Los tipos de proyectos pueden variar de proyectos de artes y oficios a las manos-en la construcción. Los padres pueden entregar a los niños con materiales reciclados para ahorrar dinero en los suministros del proyecto. El uso de materiales reciclados también ayuda a reducir la basura – un hábito consistente con un estilo de vida ecológico. Puede proporcionar a los niños con las directrices del proyecto o darles libertad para crear.

Infinitas posibilidades abundan los proyectos hechos con botellas recicladas y frascos. Lavar y guardar su vaso vacío y plástico para que los niños utilizan para hacer todo, desde jarrones de arte de arena. Pinte los tarros con pintura acrílica para hacer un florero personalizado. Llene los frascos con capas de arena de colores para un proyecto que puede ser utilizado para la visualización o dada como un regalo. Botellas pintadas hacer arte patio caprichoso cuando se coloca sobre un soporte del árbol botella. Botellas hacer interesantes candelabros cónicos, sino que simplemente se puede pintar y se utiliza para mantener la vela, o los niños pueden cortar la botella por la mitad con supervisión de un adulto para hacer una creación botella verdaderamente inusual. El uso de plástico botellas de 2 litros para hacer mini-invernaderos para el inicio de plantas de interior.

Uno de los métodos más sencillos proyectos con latas está haciendo pluma, lápiz y lápices de colores para organizar los titulares de suministros de arte para niños. Pinte las latas limpias o cubrir con papel de construcción y permitir a los niños a etiquetar y decorar cada lata. Los adultos pueden ayudar a los niños hacer un agujero en el fondo de una lata, alimentar una cadena a través de la lata y hacer un nudo para que la cadena no salir adelante. Pase el otro extremo de la cuerda a través de una pequeña pelota de goma y un nudo para mantenerla en su lugar para crear un juego en el que los niños deben lanzar la pelota dentro de la lata. Latas de estaño también puede ser decorado y utilizado como macetas para hierbas; agujeros pequeños en el fondo de la lata para el drenaje y pintar el exterior de la lata para etiquetar la hierba.

Los neumáticos de coches y camiones con peldaños desgastados pueden ofrecer diversión sin fin para los niños pequeños en la forma de un columpio. Todos los niños tienen que hacer es atar una cuerda larga alrededor de la llanta en tres lugares, separados equidistantemente. Un adulto puede atar el otro extremo de la cuerda a la rama de un árbol robusto para los niños a disfrutar del nuevo swing. Los niños también pueden utilizar los neumáticos para crear plantadores al aire libre de flores. Pueden pintar con spray los neumáticos de un solo color o pintar sus propios diseños en cada neumático. Use una pintura acrílica a base de aceite esmalte de impermeabilizar el arte. Llene el círculo interior de cada neumático con tierra para macetas y flores añadir para completar el proyecto.

Los niños pueden reciclar cajas de cartón para hacer teatros y laberintos de día lluvioso divertido con cinta adhesiva las cajas juntas con cinta de enmascarar o cinta adhesiva y pintura del exterior para asemejarse a un edificio o un fuerte. Los laberintos son un proyecto simple que requiere grabar los extremos abiertos de las cajas juntas, los niños pueden cortar los agujeros de los lados de las cajas para que el laberinto se ramifica. Se puede pintar o pegar trozos de papel para tubos de papel higiénico para crear simples “pueblo” y pegar un palito de madera para manejar la parte inferior para hacer títeres de la gente de cartón. Cubrir los extremos de un tubo de toalla de papel con forma de círculo piezas de cartón y llenar el tubo con frijoles hace un nativo americano inspirado en “palo de lluvia”. Varias longitudes de tubos de cartón cortadas y pegadas a un cuadrado de cartón puede ser usado para ordenar cualquier cosa a partir de perlas de manualidades para pequeños juguetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>