Regalo de San Valentín ideas para maestros

0

Un regalo de San Valentín le permite a su hijo a su maestro una muestra de agradecimiento. La mayoría de los regalos de San Valentín son simples y de bajo costo, con opciones caseras que son comunes. Compruebe en la entrega de regalos política de la escuela para determinar si hay un límite de gasto o restricciones en delicias caseras. Para darle un toque personal, conseguir que su hijo participe en la selección o hacer el regalo.

Los profesores aprecian los regalos para el aula, especialmente cuando los presupuestos para nuevos materiales son limitados. Para seguir con el tema de vacaciones, elegir libros ilustrados sobre el Día de San Valentín para el aula. Temas generales amistad o el amor también funcionan. Obtener una etiqueta grande, blanco liso para utilizarlo como etiqueta libro personalizado. Deje que su niño decore la pegatina con una dedicación libro personal. La etiqueta sirve como un recordatorio de su hijo cuando el maestro lee los libros de San Valentín a futuras clases.

Su hijo Valentín obra de arte puede crear el fondo de un bloc de notas vacaciones personalizado para el profesor. Pídale a su niño que haga un dibujo de San Valentín de su elección. Una fotocopia de la imagen en el papel que se corta a medida. Pila de los papeles y los agujeros de perforación dos en la parte superior de una pulgada de distancia. Tie valentine con temas de la cinta o rafia rojo y rosado entre los agujeros para sujetar el bloc de notas juntas. Una pluma de San Valentín o lápiz atado a la cinta remata el conjunto valentine bloc de notas.

Masa de sal adornos son comunes en Navidad, pero también trabajan como material para el ornamento del Día de San Valentín hecha en casa. Mezclar hasta obtener una masa sal simple mediante la combinación de 2 tazas de harina, 1 taza de sal y 1 taza de agua. Amase la mezcla hasta que sea suave. Después de rodar la masa, utilizar en forma de corazón cortadores de galletas para hacer las decoraciones. Pulse el empate potable a través del corazón en la parte superior para crear un agujero para la cinta colgante. Deje que su hijo presione objetos en la forma del corazón para crear texturas y detalles, si lo desea. Hornee los adornos de masa a 325 grados durante aproximadamente una hora y media. La masa debe estar seco y templado. Después de que el corazón se enfría, deje que su niño pintar y añadir brillo u otras decoraciones. Ate una cinta a través del agujero.

Una botella de jabón líquido o desinfectante de manos reduce los gérmenes en el aula. Para mantener a la maestra de su hijo acopio, darle un biberón para el Día de San Valentín. Quite las etiquetas de la botella y añadir pegatinas de San Valentín para decorar la botella para las vacaciones. La mayoría de las tiendas de dólar vender hojas de calcomanías de vacaciones para una decoración de botellas de bajo costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>