Regalos al por mayor de vino

0

Comprar al por mayor se refiere a la venta de mercancías a otro vendedor para la venta al consumidor. Por lo general, los artículos se compran al por mayor en cantidad para surtir una tienda o almacén. Estos artículos también son más baratos que los artículos al por menor, ya que son comprados directamente al productor. Los minoristas marcar los precios una vez que comprar los artículos para que puedan obtener un beneficio a partir del precio más alto. Artículos especiales de regalo, como regalos de vino, se pueden comprar a precios muy bajos de esta manera si usted puede encontrar un mayorista dispuestos a vender a un consumidor.

Las copas que bebe vino de copas son. Rojo vino copas tiene generalmente un cuenco esférico y un vástago largo, mientras que stemware vino blanco es más en forma de pera. Flautas de champán se llaman así porque los cuencos son óvalos altas y estrechas. Estas formas tienen el propósito de preservar y desarrollar los sabores de las diferentes bebidas. Busque vendedores que ofrecen copas pedidos individuales y en bloque. Vendedores gustan las cosas Wine oferta directa “fábrica” ​​de precios, o en los precios que no han sido marcados por el minorista.

Cajas de vino y los estantes están diseñados para mantener las botellas de vino en ángulos óptimos para mantener el sabor intacto mientras que el vino envejece. Por lo general, los bastidores de mantener las botellas ligeramente inclinada hacia abajo para que el vino se sienta contra el corcho y lo mantiene húmedo. Casos mantener una pocas botellas de vino a la vista, mientras que tiene cámaras internas para el vino a mantenerse fuera de la luz. Comprar al por mayor de los casos es mucho más económico que comprar al por menor. Comprobar todos los regalos al por mayor de vino bastidores y cajas que pueden satisfacer sus gustos. Ofrecen casos individuales para la venta, así como los pedidos a granel para las empresas.

Toppers Cork y tapones de botellas reemplazar el corcho después de abrir. Toppers Cork son de cerámica de colores o decoraciones de plástico en la parte superior de un corcho de reemplazo. Tapones son generalmente largos, conos de metal con una decoración en la parte plana del cono. El cuerpo de cono está rodeada de goma para evitar que el tapón se salga de la botella. Tanto los acolchados y tapones vienen en una variedad de temas, desde la comida hasta Art Deco. Si te gusta el vino, es posible que desee comprar estos en grandes cantidades, lo que es muy posible de un mayorista. Mate Bar ofrece una variedad de acolchados y tapones en varios temas diferentes para los precios al por mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>