Regalos de cumpleaños divertidos para un varón

0

Al parecer, el más viejo se pone, menos excitado se convierte en su cumpleaños. No importa muchos hombres adultos que se les recuerde que son un año más, un año más lejos de su mejor momento físico, y un año más cerca de los años dorados. Pero un cumpleaños no tiene por qué ser un día de lucha contra el Padre Tiempo y envuelto en angustia relacionada con la edad. Un regalo de cumpleaños divertido no sólo puede aliviar el estado de ánimo, pero también recordar el cumpleaños de niño que la risa no tiene edad.

Regalos de cumpleaños suelen ir acompañados de tarjetas de cumpleaños. Una tarjeta de cumpleaños puede expresar sentimientos graves, así como proporcionar humor. ¿Por qué no dar al niño una tarjeta de cumpleaños que se burla de su edad? Considere la posibilidad de que le recordaba que a pesar de que ha pasado otro año, ha ganado un año más de la sabiduría (si corresponde). Una tarjeta de cumpleaños divertido puede aligerar el ambiente, sirven como el regalo en sí, y puede incluir un mensaje que recuerda al hombre por qué envejecer con la gente adecuada puede ser un montón de diversión.

Si realmente quieres frotar, considerar la obtención de su amigo el envejecimiento de un regalo de la mordaza, o algo simbólico de envejecer. Un bastón con espejos laterales está seguro de conseguir una risa. Gafas de lectura de gran tamaño se burlan de descenso visión asociada a la edad. O si su niño del cumpleaños es especialmente sensible a ser un año mayor, realmente empujar el sobre y le regalo un paquete de pañales para adultos.

Si el cumpleañero cumple 18 años o 65 años, una canasta de regalo llena de artículos cómicos está seguro de traer una sonrisa a su cara. Para un cumpleaños memorable 21 (que no haya más memoria), una canasta de regalos llena de regalos relacionados con el alcohol está seguro de traer la diversión. Whisky favorito del cumpleañero, una cámara desechable y unas pastillas contra las náuseas no sólo se puede apreciar, pero también se despertar algunas risas. Para un hombre mayor, ponga unas zapatillas, una botella de píldoras de fibra y un crucigrama en una canasta y le hizo saber envejecer puede ser divertido, también.

Todos hemos visto las películas de Hollywood con una “bailarina” que surge de un pastel de gran tamaño. Aunque esto sería difícil de recrear, la idea básica es una buena idea. Haga que su panadero a preparar una torta temática alrededor de su cosa favorita del cumpleañero y la parte superior de la torta con las velas que se niegan a ser expulsado. Termina el pastel con un divertido inscripción, algo personal y lúdico-para hacerle saber que él nunca superan su sentido del humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>