Regalos de graduación para los profesionales de enfermería

0

Según la oficina de Estados Unidos de Estadísticas Laborales, las enfermeras proporcionan “una mezcla de servicios de atención de enfermería y de salud a los pacientes y sus familias.” Ya sea un graduado de la escuela de enfermería decide especializarse en geriatría, salud de la mujer o en otra área, la finalización con éxito de los rigurosos cursos incluidos en un programa de la escuela de enfermería merece felicitaciones.

Aunque las computadoras portátiles de propiedad privada no son generalmente aceptables para el uso de trabajo, que son útiles para su uso personal, especialmente si la enfermera en su vida es compartir la PC en casa o es lo último en gadgets. Egresados ​​de enfermería que cursan una maestría después de la graduación obtendría un buen uso de un ordenador portátil que se dedica a sus estudios, y podría utilizarlo para realizar la investigación académica en el momento y lugar de comodidad para ellos.

Los vendedores en línea, tales como uniformes de Lydia ofrecer certificados de regalo que se pueden utilizar para la compra de los hombres y de las mujeres friega, calzado y estetoscopios. Un regalo como este sería ideal para el graduado reciente que aún no se ha utilizado, ya que no tiene fecha de vencimiento, se puede utilizar para comprar artículos específicos en el código uniforme de un futuro empleador y se puede personalizar con un mensaje a los graduados.

La membresía completa incluye suscripciones gratuitas a “The American Nurse” y “La enfermera hoy estadounidense”, estancias descuentos en hoteles de todo el país, los programas de seguros asequibles y ahorro de certificación. Membresía costo varía según el lugar donde las vidas de enfermería y su situación laboral.

Para la enfermera que le gusta mantenerse al día con las últimas tendencias en su campo, el regalo de libros, revistas y suscripciones de revistas en línea ayuda a construir una colección pertinente a los objetivos de su carrera. Suscripciones a revistas específicas de la industria, tales como “La Enfermera”, la revista de “The American Journal of Atención Primaria” proporcionar artículos sobre la reforma de salud, los avances tecnológicos y la ocupación específica de disponibilidad de educación continua. Seis cuestiones sobre una base bimensual ir por $ 29.90 al año, a partir de noviembre de 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>