Regalos hechos en casa rápida y fácil para los adolescentes

0

Los adolescentes son muy difíciles de comprar, y el alto costo de dar regalos puede chocar un presupuesto. Pero hay una serie de regalos que usted puede hacer en un instante que proporcionará algo práctico sin dejar de mirar como un regalo. Tomar la medida de su hijo, y luego diseñar una sorpresa a medida que no va a terminar en el fondo del armario. Crear un regalo hecho en casa rápida y fácil para su hijo adolescente.

Hacer scrunchies ALACIADOR para la primera bailarina en su casa para envolver alrededor de un moño o una cola de caballo ballet jazz. Se tarda sólo minutos con una máquina de coser. Todo lo que necesitas es un 8-in. La longitud de entrada. elástica ancha y un trozo de tela doble de tiempo. Seam la tela, derecho con derecho y gire a que el lado derecho. Pase el elástico a través del túnel de tejido, y la puntada elástica juntos los extremos de la máquina de coser. La superposición de los extremos del túnel de tejido y costura de la otra. Hacer scrunchies a ir con ella leotardo favorito o su colección de camisetas. Experimento con una longitud de seda fluttery cortado en un patrón de hoja o pétalo.

Asegúrese de que los adolescentes que se dirigen a la universidad puede alimentarse por sí mismo hasta que vuelva a casa para vaciar la nevera. Imprima una colección de sus recetas caseras favoritas en un formato fácil de leer, fuente atractiva en buen papel. Deslice cada receta en una cubierta protectora de plástico, y recogerlos en una carpeta con pestañas. Un buen detalle sería una fotografía del plato que usted tomó la última vez que él — o — lo hizo. Este libro puede ser totalmente personalizada. En lugar de una carpeta, también puede imprimir recetas en menor cartulina. Lamine las tarjetas, perforar un agujero a través de la parte superior de cada uno y se unen a un mosquetón que se puede colgar en la cocina. O bien, comprar una revista atractiva, imprimir las recetas en pergamino y pegarlas en las páginas del libro.

Un silenciador paño grueso y suave es rápido y fácil de hacer y centavos costos. Si usted tiene unos pocos adolescentes para hacer regalos para, usted no será atrapado con la tela sobrante. Corte un 10-en. de ancho y 60 en-. pieza larga de doble cara lana sintética. Para un adolescente, elija un color sólido, los colores o el logo de su equipo favorito o un grabado con símbolos de su actividad favorita. Recorte los orillos con unas tijeras afiladas. Cortar 3-en. hendiduras profundas acerca a 1 pulg. de ancho a lo largo de los dos extremos estrechos de la bufanda. Y, terminado — fácil presente que has hecho, y se llevan como el hierro y mantener una adolescente muy fresco caliente todo el invierno.

Para un adolescente que no le gusta cargar con una bolsa, cortar un viejo par de pantalones vaqueros para un caso de tarjeta. Coser las tiras de velcro o una cremallera corta a lo largo de un lado largo, coser una costura alrededor de los tres lados restantes y convertir al derecho. Presione el caso vaqueros plana con una plancha de vapor, y meter en una tarjeta de regalo a una tienda de café local. El caso hace una gran embutidora de la media. Debe ser lo suficientemente grande como para mantener la tarjeta cafetería, un pase de autobús, tarjeta de identificación, licencia y tarjeta de la biblioteca. Pruebe el tamaño con algunas tarjetas estándar de su propio antes de cortar y coser los pantalones vaqueros de las costuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>