Regalos para los profesores de yoga

0

Las personas que practican yoga en un estudio o clase de valor suele realizar una conexión con el instructor. Durante la temporada de vacaciones o para celebrar una ocasión especial, considere la posibilidad de su profesor de yoga un regalo para expresar su agradecimiento por su labor. Evite los regalos caros o pródigo, que pueden hacer que su maestro se siente incómodo, a favor de una pequeña muestra de su gratitud.

Su maestro puede apreciar un libro sobre la práctica del yoga o la historia. Seleccione la opción “Yoga a la vida: la práctica cotidiana de Vida Iluminada”, de Donna Farhi o “Light on Yoga”, por BKS Iyengar. Estos libros se centran en llevar técnica de yoga y filosofía en su vida cotidiana. También puede seleccionar un libro de no-yoga para el instructor que atrae a sus intereses personales o estilo de vida. Incluir un mensaje reflexivo dentro de la cubierta del libro le da un toque personal al regalo.

Si usted tiene un tiempo difícil escoger un regalo específico para su instructor, elija una tarjeta de regalo que ella apreciará. Una tarjeta de regalo a una tienda local de yoga le permite a su maestro a comprar su propia música de la yoga, libros o materiales. Una tarjeta de regalo para un spa o salón de masaje le permita tener una mimar y disfrutar de la relajación.

Joyería de la yoga puede hacer un regalo hermoso, pensativo para su profesor. Elija pendientes, colgantes, pulseras y tobilleras con diseños inspirados en el yoga. Algunos comerciantes venden las pulseras del encanto con encantos pose de yoga que pueden satisfacer el estilo de su maestro. Evite dar un regalo con piedras preciosas o materiales costosos, ya que pueden ser demasiado lujoso para ser un regalo apropiado.

Algunos profesores de yoga podría expresar un deseo de recibir ningún regalo por su trabajo duro. Si su instructor parece reacio a aceptar regalos, hacer una pequeña donación a una organización benéfica que pudiera apreciar. Elija una obra de caridad respetado, no controversial que dona a la educación, las naciones en vías de desarrollo, fundaciones médicas o causas ambientales. Adjuntar una nota breve que describa su reconocimiento por la labor del maestro para personalizar el regalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>