Sugerencias de regalo para una señora de 40 años

0

Cuando se piensa en regalos para una mujer de 40 años de edad, usted puede tomar varios enfoques. Elige el buen humor, “over-the-hill” ruta si tu amigo o pariente está cómodo con su edad. Elegir los regalos a la medida de sus intereses específicos, si ella tiene una pasión por el pasatiempo particular. O por todo lo alto con 40 pequeños regalos para conmemorar cada año de su vida.

Cuarenta es un cumpleaños muy importante. Usted puede optar por ignorar discretamente el hecho de que su amigo o familiar se está convirtiendo 40 – o se puede celebrar. Por supuesto, la celebración puede incluir también una burla suave poco. ¿Qué tal unos regalos de la mordaza over-the-Hill? Las tiendas de la fuente del partido vender regalos broma como Bras Hooter Holster elevador y Old Kits Parte del cuerpo de repuesto. Usted puede comprar los 40 años de edad, un abanico hecho especialmente para enfriar los sofocos menopáusicos.

Piense en el receptor del regalo de 40 años de edad. ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué quiere disfrutar de la vida? Tal vez ella le encanta cocinar. Si es así, piense cuidadosamente acerca de los detalles de su pasatiempo favorito. Si sus cosas favoritas para hacer los pastelitos, no le compra un pan tostado – obtener de ella una madera hecho a mano rodillo. Si ella está en cocción lenta, derrochar en un Le Creuset de hierro fundido horno francés. Tal vez ella es un verdadero fanático, pero prefiere salir a comer a la cocina: si es así, omita los accesorios de cocina y reservar una reserva en un restaurante aclamado por la crítica. La clave es ser específico y prestar atención a exactamente lo que le gusta.

Como muy especial la entrega de regalos de eventos, considere la posibilidad de 40 regalos de cumpleaños para su pequeño de 40 años de edad, señora. Usted puede darle a ella de una vez, o seguir dándole a ella a través de su día especial. Algunas sugerencias que podrían incluir en los 40 regalos son: un tratamiento de spa como una manicura-pedicura, un masaje, una cita con un adivino, una foto enmarcada de su familia, un CD de mezclas, un certificado de regalo a una tienda de helados; una botella de esmalte de uñas, un par de aretes, una pequeña caja de realmente buena calidad, chocolates, un libro, si tiene niños pequeños, una noche en la que ya hemos reservado una niñera, y un par de zapatillas cálidos y difusos . Estos son los regalos que casi cualquier mujer le gustaría. Usted puede agregar los regalos que se ajustan a los intereses individuales de su señora, como un juego de pesas de mano para un aficionado al gimnasio, un par de binoculares para una concertgoer o vigilante de pájaro, o un certificado de regalo iTunes para un amante de la música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>