Únicos regalos de Navidad para las mujeres

0

La Navidad es un momento de celebración de los seres queridos y dar regalos a las mujeres de todas las edades. Si usted tiene una mujer (o mujeres) en su lista de regalos, darle un regalo único que realmente apreciarán. Adapte su opción de regalo para la mujer que lo recibirá, y ella está segura de apreciar el regalo, ya que salí de ti con ella en mente.

Hacer un regalo si tienes talento astutos. Cosa ella un bolso, ella teje una bufanda, o crochet ella un afgano. Utilice cuentas para hacer de ella un par de aretes, o esculpir un florero para su casa. Regalos hechos a mano son especiales porque puedes adaptarlos a la persona que los recibe. Utilice sus combinaciones favoritas o hacer un artículo que conmemora una memoria especial que compartimos juntos (como un ornamento de patinaje sobre hielo para recordar el momento en que tomó clases juntos).

Si usted no tiene talento astutos de su cuenta, utilizar los talentos de otros artistas en su lugar. Usar característica de Alchemy para solicitar una orden de encargo de los muchos artesanos en el sitio. Pon en tus especificaciones de los artículos, incluyendo una descripción del regalo que desea, la cantidad que desea pagar, y cuando se necesita que el artículo llegue a su puerta. Luego, esperar a vendedores de Etsy hacer una oferta en su solicitud, ofreciendo una variedad de opciones para tu regalo de Navidad que viene.

Que la mujer en su vida saber cuánto se preocupa por la creación de un aroma de perfume personalizado sólo para ella. Sitios como ofrece a los compradores la oportunidad de mezclar tres fragancias para crear un jabón personalizado, perfume, loción o spray corporal. Incluso se puede nombrar a su nueva fragancia para la mujer que lo recibirá y lo han empaquetado en una caja envuelta para regalo. En 2009, los precios van desde $ 15 por un aerosol del cuerpo hasta $ 85 por una caja de regalo.

Personaliza tu regalo de Navidad para una mujer que tiene fuertes conexiones familiares. Solicite un brazalete o collar que contiene los nombres de sus hijos en un sitio como o. ¿O es que una joyería a construir un anillo personalizado que contiene las piedras de nacimiento de todos sus hermanos. Joyas de la familia se pueden personalizar en una variedad de formas, y la mujer que lo recibe puede mostrar su amor familiar con orgullo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>